martes, 10 de septiembre de 2013

TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE

Desde pequeñita me ha apasionado el maquillaje y aunque en la actualidad no me dedico a ello sí que puedo deciros que he tenido experiencia profesional sobre ello y os diré que, en mi opinión, saber aplicar maquillaje es importante pero también lo es conocer qué maquillaje debemos aplicar y ello variará indudablemente según el tipo de rostro sobre el que pretendamos aplicarlo.
Para partir de una base podríamos diferenciar entre tres formas distintas de rostro y, en función de éstas establecer unos conceptos básicos y generales sobre cómo aplicar un tipo de maquillaje u otro a fin de obtener el máximo partido. Debes tener en cuenta que el maquillaje debe estar en consonancia con otros elementos de nuestro outfit, como son las joyas.
Ejemplo de rostro redondo. Fuente: maquilladas.com

Si nuestro rostro tiene forma redondita debemos utilizar un bronceador en polvo cuya tonalidad sea algo más oscura que nuestra piel, recomiendo dos o tres tonos de diferencia, de forma que nuestros pómulos queden resaltados (aplícalo en su parte superior), también sobre las sienes y la barbilla. Lo que debemos intentar es obtener la apariencia, mediante el contraste de tonos, que nuestra cara tiene una forma ovalada, lo cual estilizará nuestro look.


Rostro cuadrado. Fuente: makeumvictim.com
Por el contrario si tenemos facciones más resaltadas, haciendo que nuestro rostro sea más cuadradito, nuestro objetivo será suavizar las mismas mediante la aplicación de maquillaje. Para ello utilizaremos bronceador desde las mandíbulas a lo largo de la línea del cabello, además utilizaremos un pintalabios de colores fuertes que disimulen visualmente la forma de nuestra mandíbula. Por último utilizaremos ligeramente colorete en las mejillas sin marcar los pómulos pues, de hacerlo, obtendríamos el efecto contrario al deseado.

Rostro ovalado
Fuente: consejosdebelleza.es
Por último, si tenemos la suerte de tener una carita ovalada, el maquillaje debe ser ligero y poco llamativo resaltando nuestras formas naturales. Podríamos delinear el contorno de los ojos pero no los labios, los cuales basta con aplicarles un color suave y que no desnaturalice nuestras facciones. Ensalzar los pómulos es opcional pero siempre de forma ligera y poco llamativa.


Para combinar con nuestro maquillaje podemos utilizar joyas donde predomine el color de aquellas partes de nuestra carita que queramos realzar, por ejemplo los labios o la sombra de nuestros ojos. Para ello son ideales los pendientes y colgantes de la Colección “Sweet&Pinky” donde el cristal de colores es el protagonista. Además en nuestra página web www.cottoncandy.es puedes encontrar conjuntos de pendientes y colgantes a juego que seguro que te ayudarán a ser el objetivo de todas las miradas.

Preciosos pendientes "butterfly cascade"
por 17,17€ en www.cottoncandy.es
La riqueza cromática en nuestras joyas nos permite, a su vez, combinarlas de forma más suave, fácil y agradable con los colores que hemos utilizado en nuestro maquillaje, por ello en ocasiones la utilización de piedras de Cristal Swarovsky con colores suaves y variados es una elegante solución como complemento ideal que nos ofrece un look fresco y polivalente.

Te recordamos que todas nuestras joyas están fabricadas en Plata de Ley 925 con un baño protector de Oro blanco de 18k o Rodio libre de Níquel y combinados con Cristales Swarovski Elements, Zirconias o diversos materiales como la madreperla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario