miércoles, 18 de septiembre de 2013

Smokey Eyes en 6 sencillos pasos


¿Quieres impactar con tu mirada? ¿Sientes que tus ojos son tu punto de seducción  más importante? Entonces este estilo es ideal para ti. Pero lograr un efecto “ahumado” muchas veces no resulta sencillo...
 
Complemento perfecto: Traje de noche y Colgante Titanic  en plata de ley y Cristal de Swarovski.
 
 
 
Una tendencia que nunca pasa de moda

El look “ojos ahumados” o “smokey eyes”, sensual, urbano y, a la vez, súper glamoroso nació en la década del 20, donde la mujer tomaba como ejemplo de belleza a las actrices de teatro. Ellas maquillaban sus ojos con colores oscuros, los cuales esfumaban buscando una mirada intensa y dramática. Con el correr de los años, se dejó de usar y en los años 80 volvió para quedarse. Su forma evolucionó y comenzó a realizarse de manera más alargada, dando como resultado una mirada más sensual. Hoy en día, el look Smoky Eyes se impone en todas las pasarelas en diversas formas y colores y en cualquier época del año.

Es uno de los maquillajes más usados en el mundo. “Es un make up muy famoso e implementado entre las mujeres ya que corrige cualquier tipo y forma de ojos, ya sean pequeños, grandes, saltones…”, asegura Jazmín Calcarami, Make Up Artist de Maybelline New York. “Queda bien con cualquier tono de piel, desde las pieles más claras hasta las más oscuras. Se puede adaptar tanto al día como a la noche y combina con cualquier outfit. Realmente realza cualquier mirada”, agrega Jazmín.

Paso apaso, el efecto deseado

1-Con el párpado limpio, iluminar la zona debajo de la cejas con una sombra color vainilla mate.

2-Realizar un delineado grueso con un delineador en todo el párpado superior, comenzando con la línea más fina desde el lagrimal y ensanchándola a partir de la mitad de ojo hacia el final.

3-Luego, delinear la parte inferior del ojo, haciendo una línea muy fina bien pegada a las pestañas.

4-Con una pequeña brocha de maquillaje esfumar todo el borde superior del delineado, tanto arriba como abajo.

5-Aplica la sombra más obscura con un pincel de esponja suave sobre los bordes de las líneas que hiciste con el delineador, después concéntrate en aplicar la sombre sobre la parte hundida del ojo, recuerda que es muy importante no excederse con la sombra aplicarla suavemente y con cuidado.

6-Por último, aplicar arriba y abajo máscara de pestañas, el toque final para lograr un impactante look Smoky Eyes.

fuente:www.deguapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario