martes, 3 de septiembre de 2013

Joyas de plata, ¡moda para esta temporada!

Joyas de plata, verano 2013... 

Diseños inspirados en el mar y la naturaleza

Las joyas son el complemento perfecto de cualquier outfit. Son las piezas que se encargan realzar tu look y darle el estilo que desees. Lo mejor de las joyas de plata es que pueden hacer que un look casual se transforme en uno más elegante y viceversa. La joyería de plata nunca pasará de moda, lo que sí suelen cambiar son los materiales con las que se les acompaña, así como algunos diseños.
El grado de pureza de la joya de plata es sumamente importante para garantizar que hemos realizado una correcta inversión. Al ser una joya fina, no una bisutería, las piezas de plata suelen tener un precio un precio más elevado a comparación de cualquier accesorio de fantasía, debido a eso debemos de saber bien en dónde estamos depositando nuestro dinero.
Los diseños que se usarán en este temporada son inspirados en el mar y la playa.
 Modelo Sea Shell (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

Las joyas de plata con este motivo son lo máximo para acompañar un día de playa. Debido a la onda fresca que tienen, son el complemento perfecto a tu maxi falda o maxi vestido favorito.

Modelo Atlantis (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)


Modelo Falling Stars (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

Los aretes colgantes quedan excelentes para las que tienen la suerte de tener un cuello largo. Si tienes un cuello corto como el mío, te recomiendo usar aretes pegados a la oreja.
Modelo Love Night (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

  • Madre Perla
Es una piedra blanca que brilla muy suavemente. Tiene un acabado marmoleado que le da un look único a la joya. El contraste de la plata con el mineral de color blanco da como resultado una combinación fresca y playera.

                                           Modelo Sea Treasure (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)
  • Flores y naturaleza
Las flores regresan con fuerza en la joyería de plata. Con diferentes insertos de piedras, las joyería con esta temática se convierte en un clásico de los accesorios de plata.
Modelo Night Roses (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

Modelo Cristal Shamrock (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

La tendencia de la joyería de plata para el verano 2013 gira entorno a lo natural y las piedras con tonalidades claras. Anímate a ir en busca de ellas...                                    

                            www.cottoncandy.es

2 comentarios: